Drones que apagan incendios, que salvan vidas en el mar, que ayudan a reforestar bosques… Cada vez son más las aplicaciones que se relacionan con el uso de los drones, ¿sabes que existe un dron-desfibrilador que llega mucho antes que una ambulancia?, pero además los drones ofrecen unas posibilidades artísticas inmensas. Seguro que ya sabes de qué te estoy hablando.

En AVISTADRONE estamos buscando aplicaciones nuevas, sorprendentes, que ya existan o que (de forma realista) se puedan desarrollar en un futuro próximo con drones. Las dos mejores ideas que recibamos en el Concurso #TopDronesApp tendrán la recompensa de GANAR UN CURSO AVANZADO EN PILOTO DE DRON A MITAD DE PRECIO  ( 405,29 €) para realizar en los próximos meses.

Puedes consultar las características del curso aquí.

#TopDronesApp
#TopDronesApp
#TopDronesApp

¿Aún no eres piloto de drones?, ¿Conoces a alguien interesado?
www.avistadrone.com
info@avistadrone.com

¿Cómo puedo participar?

 

Las instruciones para participar son las siguientes:

  1. Escribe un email a topdronesapp@avistadrone.com explicando la aplicación que hayas escogido presentar, puedes acompañar la idea con algún material gráfico/audiovisual para ayudarnos a visualizarla, pero también puedes enviar sólo el texto.
  2. Hazte seguidor con un “Me gusta” en nuestra página de Facebook
  3. Comparte la idea a través de alguna red social en la que participes; Facebook, Twitter o Instagram, incluyendo el Hasthag

    #TopDronesApp

    y menciona @Avistadrone para que podamos realizar el seguimiento de todas las ideas que recibamos.

La fecha límite para participar es el próximo 4 de Julio.

Un último consejo: Sé original e investiga.

Descarga aquí las Condiciones de Participación: TopdronesApp 

Guardar

Guardar