Poco a poco el verano va quedando atrás. Con la mirada puesta ya en septiembre, en Avistadrone hemos comenzado a engrasar los motores para comenzar con mucha fuerza e ilusión el nuevo curso laboral y formativo. Además este nuevo curso llega con algunas novedades y celebraciones que no queremos perder la oportunidad de compartir con nuestra familia dronera de seguidores, alumnos, ex alumnos de Avistadrone.

Desde hace algún tiempo Avistadrone, con sede central en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, Madrid, se ha desplazado a diferentes puntos del territorio español para realizar la formación especialiada en pilotaje de drones en la que nos hemos especializado en los últimos dos años. Toledo, Valladolid, Valencia, Reus, Badajoz y Granada han sido algunas de las localidades donde hemos tenido la suerte de trabajar y certificar nuevos pilotos de dron. En este nuevo curso hemos tenido la oportunidad de extendernos un poco más y a estas localidades vamos a sumarle nuestra presencia en Murcia y Almeria.

¡BIEN!

También y gracias a un trabajo de colaboración con la escuela especializada en Audiovisuales, Trazos, vamos a poner en marcha un Máster en producción audiovisual con drones que tiene su fecha de inicio el próximo 27 de noviembre. Un proyecto que nos hace especial ilusión por las grandes perspectivas de futuro que existen para los drones en el sector de la comunicación audiovisual. ¡Aún hay plazas disponibles!

Todo ello con la mirada puesta en un futuro de un sector apasionante y en el que todavía está todo por hacer….

Dónde impartimos formación

Máster en Producción Audiovisual con Drones