EMPRESA OPERADORA DE DRONES

Tras el prometedor auge que estaba surgiendo en el mundo aeronáutico con la nueva tecnología instaurada en aeronaves para dotarlas de una capacidad no tripulada, y sobre todo, tras aparecer la nueva normativa reguladora de este nuevo campo, se creó Avistadrone S.L.

Avistadrone S.L. es una operadora autorizada por AESA para realizar trabajos en diferentes áreas. Destacamos por la formación de pilotos, la realización de trabajos fotográficos y las grabaciones profesionales en alta definición.

Contamos con diversas ATOs colaboradoras en Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla y León, entre otras provincias,  lo que nos ha dado la experiencia de haber formado a un gran número de pilotos.

Además de la formación inicial para preparar a los futuros pilotos de RPAS, Avistadrone imparte cursos para habilitarse en los drones más avanzados y con las mejores prestaciones que permitan realizar trabajos exigentes, como los modelos Phantom 4, Inspire 1 y el octocóptero Spreading Wings S1000, todos ellos del prestigioso fabricante DJI.

Gracias a sus experimentados pilotos (con más de 1000 h de vuelo en helicópteros y aviones) y su amplia flota de drones tiene la capacidad de prestar sercivio a empresas y particulares que necesiten imágenes en alta definición.

Realizamos siempre un estudio previo de viabilidad de la operación o trabajo a realizar, asesorando al cliente acerca de la normativa en vigor, para poder ajustarse siempre a sus necesidades, determinando las resoluciones y demás especificaciones que mejor se ajusten a la demanda del contratante.

Nuestra continua formación y renovación de la plantilla de Avistadrone es la que permite poder ofrecer unos servicios de calidad y garantía, que no sitúen siempre a la cabeza de las operadoras.

Nuestra empresa está formada por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la aviación. Contamos con pilotos de helicóptero con hasta 2000 horas de vuelo, probadores de aeronaves e instructores de vuelo y vuelo nocturno (NVG), formados para vuelos de transporte de personalidades y de búsqueda y salvamento.

Además de pilotos, en el equipo de AVISTADRONE hay Ingernieros aeronáuticos, fotógrafos, aeromodelistas, que entre todos trabajan por ofrecer un producto profesional y seguro.

Aparte de los drones que utilizamos, contamos con personal experimentado en el manejo de:

Helicóptero Eurocopter EC 120 Colibri
Helicóptero Sikorsky S-76
Helicóptero Aérospatiale SA 330 Puma
Helicóptero Eurocopter AS332 Super Puma
Helicóptero Eurocopter AS532 Cougar

Avión Enaer T-35 Pillan
Avión CASA C-101 Aviojet
Avión Cessna C-172
Avión Piper PA 28R 200 Arrow IV
Avión Piper PA 28 161 Warrior II
Avión Piper PA 34 200T Seneca II

Velero Schleicher ASK 21
Velero Blanik L-13
Velero Scheibe Bergfalke

Avistadrone es una empresa en continuo crecimiento, y por eso, buscamos gente dispuesta a unirse a nuestra plantilla.

Actualmente buscamos comerciales y pilotos que quieran ayudarnos en nuestro proceso expansivo.

Si estás interesado, no dudes en escribirnos un email a curriculum@avistadrone.com, adjuntando tu currículum.

Tenemos la filosofía de premiar la fidelidad de nuestros clientes ofreciendo importantes beneficios económicos a todos aquellos que nos ayuden a ampliar nuestro mercado, de forma que:

  • Por cada alumno que se matricule en alguno de nuestros curso gracias a ti, obtendrás 30 €.

  • Si nos das a conocer a una empresa con la que firmemos un contrato de colaboración, podrás optar a un 5% de los beneficios que obtengamos por tu apoyo.

Si decides finalmente beneficiarte de nuestras condiciones, no olvides ponerte en contacto previamente con nosotros para conocer todos los detalles.

empresa operadora de drones
empresa operadora de drones
empresa operadora de drones