CURSOS CON DRONES 2018-04-09T19:02:15+00:00

A continuación podrás encontrar nuestros cursos para formarte como piloto de dron y especializaciones

Por las mañanas (9.15-13.30): 91-2300185/ 678 896 329 / Tardes (16.30-20.30): 658 722701

  info@avistadrone.com

YA SOY PILOTO DE DRON. ¿Y ahora qué?

Una vez hayas conseguido tu certificado como piloto de dron existen dos posibles vías laborales. Por un lado, trabajar al amparo de una empresa operadora que te incluya como piloto en su Manual de Operaciones. Muchos de nuestros alumnos han pasado ya a formar parte de nuestro equipo, asi que si crees que puedes encajar en nuestra empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o enviarnos tu CV a curriculum@avistadrone.com

Si por el contrario quieres aventurarte a montar tu propio negocio, según la legislación tienes que darte de alta en AESA como Empresa Operadora. En AVISTADRONE te ayudamos con la gestión y ofrecemos precios con descuento para nuestros alumnos.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

Excelente empresa. Recientemente me he sacado mi licencia en la modalidad online y ha sido una buena experiencia. Gran grupo humano en el que todos están dispuestos a ayudar y a resolver las dudas que han surgido durante el curso, tanto en la parte teórica como en la práctica.

Alumno, Esau Batista

Me saqué la titulación de piloto en la opción On-line y todo muy correcto, buen contenido y mucho interés en la resolución de dudas y problemas. 100% fiable y recomendable, con variedad de servicios como especializaciones, seguros, financiación, etc. Muy contento con ellos.

Alumno, Jose Miguel Peña Carrasco

¿Aún tienes dudas?

En AVISTADRONE realizamos BAUTISMOS DE DRON para todos los que aún no estáis seguros de realizar el curso. El bautismo consiste en una jornada en el campo de vuelo para realizar una toma de contacto con el dron. Te contaremos todo lo que necesitas saber para integrarte en este sector.

¿Te has comprado un dron y no consigues hacerte con él? Nosotros te ayudamos.

Consulta fechas disponibles y precios.

SEDE CENTRAL. Madrid